jueves, 16 de abril de 2009

¡Al fin! tenemos la parada, quedan las marquesinas.

PARADA DE CALLE PALOMARES FOTO: A.VV.de Candás-16 de abril de 2009
PARADA SENTIDO LUANCO-CANDÁS. ENTRADA A CALLE PALOMARES
En los años 2006, 2007, y 2008 nuestra Asociación solicitó al Ayuntamiento (peticiones por escrito a través del Registro municipal) la gestión de una parada de A.L.S.A. Paradas con su correspondiente marquesina, para los vecinos de los barrios de "El Llagarón", "Piñeres", y "Primero de Mayo".
PARADA PIÑERES FOTO: A.VV. de Candás-16 de abril de 2009
PARADA SENTIDO CANDÁS-LUANCO.ENTRADA A URBA.DE PIÑERES
La necesidad de la parada, unida a las continuas peticiones de los vecinos, ha propiciado su instalación.

La parada (como puede apreciarse en las fotografías) esta situada: sentido Luanco-Candás, en la entrada a la calle "Palomares", sentido Candás-Luanco, en la entrada a la "Urbanización de Piñeres".

Nos hemos puesto en contacto con la concejala de Infraestructuras, Vivienda, y Medioambiente para solicitar información acerca de la instalación de las marquesinas. Comunicándonos que se hará el acondicionamiento de las paradas, contemplando que se cubran.

La situada en la "Urbanización de Piñeres" se integrará en la acera a Antromero, ya que así figura en el proyecto de ésta obra. Dicho sea de paso LA ACERA SIGUE PARADA.

En virtud de un acuerdo firmado con el Ayuntamiento, la tiene que finalizar la/as empresa/as que realizan su actividad en la Urbanización de Piñeres. Toda vez que así lo acordaron cuando comenzaron su actividad en la zona.

No hay comentarios: