sábado, 9 de abril de 2016

Apuntamos un problema en el acceso al punto limpio de Candás y una propuesta

VISTA DE PUNTO LIMPIO DE CANDÁS Y ACCESO DESDE AS-110 Foto: Asociación Vecinal de Candás, viernes 8 abril de 2016
Hola, buen día. Al punto limpio de Candás solo se podrá entrar (como se ve en la fotografía) en un solo sentido, a través de la AS110 (Candás-Tabaza) por el LLagarón.
Esto implica que los  vehículos, camiones incluidos, procedente de la variante y de la carretera Tabaza-Candás que llegan a la rotonda de la Matiella y que quieran acceder a esta instalación, lo tengan que hacer necesariamente por el casco urbano de Candás a través de la Avenida del Ferrocarril, Reina María Cristina y Bernardo Alfageme.
Habría que considerar la posibilidad de incorporar "media raqueta" a la entrada al punto limpio para que se pueda hacer en los dos sentidos, terreno disponible hay para ello. Con esto se posibilita el acceso directo desde la rotonda de la Matiella por la AS-110 evitando la circulación por el casco urbano y las maniobras de entrada al Punto girando sobre la línea continua, que será lo que se practique en ocasiones
Trasladaremos esta propuesta al Ayuntamiento de Carreño para que la gestione con el organismo competente,  en este caso el vial depende del  Principado.

No hay comentarios: