domingo, 9 de abril de 2017

Nos siguen llegando más comunicaciones de usuarios/as afectados/as por incidencias de cancelaciones de trenes

APEADERO DE FEVE EN CANDÁS
Hola, nos siguen llegando más comunicaciones de usuarios/as afectados/as por incidencias de cancelaciones de trenes en la linea Gijón -Aviles: 
  • "..El martes 4 de abril tampoco pasó el tren para Avilés de las 20:20 h, llamamos a la oficina y nos dicen que está cancelado... sin aviso previo. Tampoco pasa el de las 17 h y sin aviso en el panel informativo.."
  • "..El martes 4 de abril a las 8:30h el tren con destino Avilés tampoco pasó y un grupo de 5 usuarios tubo que recurrir al coche particular que uno de ellos fue a buscar a su casa. De igual manera el tren de las 9:30 también con destino a Avilés no llegaba, pedida información se nos dice que no se sabía si lo iba haber..hubo que recurrir a coche particular para poder llegar al trabajo.."
  • "..El tren de las 7:15 del martes no pasó porque no llegó a salir de la estación de Candas, al igual que el de las 7.45 del mismo día pasó con media hora de retraso porque se averió la unidad justo en la señal de salida de la estación de Candás, y mientras llega otra unidad para hacer el socorro y salir de allí, los viajeros, algunos, protestando por la falta de información por parte del maquinista.."

No hay comentarios: