lunes, 4 de julio de 2016

24 Horas Solidarias en Candás

PRESENTACIÓN DE LA DE LAS 24 HORAS SOLIDARIAS Foto: Asociación Vecinal de Candás, viernes 1 de julio de 2016
Hola.. Este viernes estuvimos en el Centro Polivalente "La Baragaña" donde organizadores, patrocinadores, colaboradores y voluntarios presentaron la segunda edición de las "24 horas solidarias" que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en Candás. La prueba se desarrolla en un circuito de 2.5 Km, totalmente llano, en el área recreativa de la Fuente Los Ángeles.
PRESENTACIÓN DE LA DE LAS 24 HORAS SOLIDARIAS Foto: Asociación Vecinal de Candás, viernes 1 de julio de 2016
Se trata de un evento gratuito de carácter no competitivo, un encuentro entre deportistas de todas las categorías y niveles en una jornada de deporte y diversión. Y tiene un claro objetivo.. ayudar a los más desfavorecidos a través de Cáritas de Candás. Una carrera en la que, con otras entidades, aportamos nuestra colaboración como voluntarios. 
Se celebrarán pruebas de media maratón, maratón, 6 horas non- stop, 12 horas non- stop, 24 horas non- stop, equipos de relevos o simplemente correr o pasear lo que uno quiera. Habrá servicio de guardería, zona de acampada,y también se dispone de una zona exclusiva para autocaravanas y parking gratuito.
La presentación de la 24 horas solidarias contó con la presencia de los olímpicos candasinos Carlos Prendes y José Enrique Rodríguez Cal, y con Vanessa Suarez, Campeona de España de Media Maratón.

No hay comentarios: