jueves, 27 de julio de 2017

Nuevas cancelaciones de trenes en Candás

La imagen puede contener: una persona
Este pasado martes se cancelaban trenes en la línea Gijón-Candás-Avilés. Así nos lo contaron los usuarios que esperaba el tren, en estos relatos enviados a nuestro correo:
  Hola.. Otro tren cancelado hoy 25/07 a las 8:24, mientras que el panel indicaba "en andén" el tren no llegaba. Os dejaré copia de la reclamación en el polivalente.

   Bueno.. Hoy martes 25 de julio he pedido por primera vez en mi vida la hoja de reclamaciones! Y ha sido en el apeadero de Candas!. Resulta que me pongo a coger el tren como cada martes y jueves para ir a Gijón con mi bebe...saco el billete para las 11:15h me siento a esperar que ya sabía que había retraso ..pues bien...el tren no pasó.
➤ Voy a la taquilla donde está un chico y le pregunto .que ocurrió con ese tren.. su respuesta es que no va a pasar, que no me vio entrar al andén, que me hubiese avisado.
➤ Le pregunté si había alguna nota informativa que pusiese eso.. y el chico me dijo que no.. acto seguido le he pedido la hoja de reclamaciones que os la adjunto a este texto.
➤ El siguiente tren que tuve que esperar, que debería de pasar a las 11:46 h, paso a las 12:02h. He tenido que llamar al hospital para avisar de que llego 1hora tarde. Esto en un trabajo no valdría. No se si servirá para algo mi queja pero por lo menos que quede reflejado lo que está pasando.

No hay comentarios: