miércoles, 30 de agosto de 2017

Punto de alimento de la colonia de gatos urbanos de Santarua

Comida y limpieza es lo que Don Gato Candás proporciona semanalmente a "estos habitantes de Santarúa" en la caseta que esta Asociación, montó para este fin. Los gatos urbanos además de visitar la caseta para alimentarse, también utilizan este espacio como zona de estancia. Os dejamos fotos de otros momentos de la colonia
ALIMENTÁNDOSE Fotos: Asociación Vecinal de Candás, Martes 29 de agosto de 2017 
PUNTO DE ALIMENTO Fotos: Asociación Vecinal de Candás, lunes 17 de julio de 2017 
PUNTO DE ALIMENTO Fotos: Asociación Vecinal de Candás, lunes 5 de jjunio de 2017 
PUNTO DE ALIMENTO Fotos: Asociación Vecinal de Candás, lsábado  6 de mayo de 2017 

La asociación candasina "Don Gato Candás" vela por los gatos urbanos

La Asociación "Don Gato10" vela por los felinos callejeros. Lleva más de 10 años cuidado y manteniendo las colonias de gatos urbanos de Candás. Una labor muy necesaria para mantener el equilibrio en el censo felino y para evitar las molestias que puedan ocasionar estos animales en estado salvaje.
Además la asociación colabora con el Ayuntamiento para llevar a cabo el proyecto C.E.S un programa para tratar de capturar esterilizar y desparasitar y después soltar los gatos urbanos , un procedimiento generalizado en España.
La Asociación tiene acordado con el Ayuntamiento alimentar a los gatos con comida seca, pienso- y cumpliendo unas normas de higiene por lo que solicitan a los vecindad que no den de comer sobras a los felinos y que no les alimenten desde las ventanas de sus domicilios...La Nueva España.
PINCHA IMAGEN PARA AMPLIAR LA ENTREVISTA

No hay comentarios: