miércoles, 30 de agosto de 2017

Colocación de sintético en sustitución de la vegetación.

COLOCACION DE SINTETICO EN LOS JARDINES DEL POLIVALENTE Foto: Asociación Vecinal de Candás, martes 29 de agosto de 2017
Hola, este martes se comenzaba la colocación de "la moqueta", que sustituye a la vegetación en el jardín del entorno del Polivalente, en la "Baragaña de arriba".
El ahorro, como manifiesta nuestro ayuntamiento y algún responsable técnico para justificar esta actuación, no pude ser a costa de dejar de segar las zonas verdes, dejar de lavar y limpiar las calles, tener una plantilla precaria sin cubrir las vacantes, además de destinarla otras labores impropias, por compromisos del político de turno.
En un concejo que está acosado por la contaminación habrá que (entre otras medidas de control, sanción, y exigencia de actuaciones correctoras ) poner en valor las zonas verdes y de arbolado, cuidarlas, mantenerlas y no sustituirlas por cemento o plástico.
El ahorro, en un presupuesto de catorce millones de euros como tiene el ayuntamiento de Carreño, está en la planificación y gestión adecuada de los servicios, en el recorte del gasto en innecesarias inversiones de dudosa rentabilidad social y que no obedecen al interés general, responden a compromisos partidistas y maniobras electoralistas. 
De eso conocemos bastante el vecindario.

🔻Nuestra opinión contraria a esta remodelación, no significa que no reconozcamos el buen trabajo realizado y felicitemos al alumnado del proyecto “ Actívate” por el mismo.

No hay comentarios: