domingo, 17 de septiembre de 2017

¿QUÉ HAY POR CARREÑO?

PRENSA 17 DE SEPTIEMBRE 2017
  • Segunda Jornada de Multideporte adaptado en El ValleEl Comercio.El Valle acogerá el sábado, día 23, la segunda Jornada de Multideporte adaptado. Se trata de una iniciativa surgida a propuesta de un vecino del barrio de la Rebollada (Guimarán), José Raúl Fernández, con el apoyo de diversas entidades que agrupan a personas con diversidad funcional del Principado y el Consistorio carreñense. El programa comenzará a las 11 horas, con multideporte adaptado. La participación es abierta. Después, habrá una espicha, cuyo precio será de 14 euros por persona. El plazo para inscribirse es el 20 de septiembre. Tras ella, a las 17 horas, se homenajeará a Vicente Díaz y habrá un concierto solidario.
  • 50 kilómetros de pedaladas contra el cáncer infantil. El Comercio.Nada más cruzar la meta lo decían: el circuito fue más duro de lo esperado porque la lluvia caída a primera hora de la mañana dificultó el terreno para pedalear por la montaña. Aun así, los 257 corredores que participaron en la V Marcha Solidaria Monte Areo BTT (Bicicleta Todo Terreno) aseguraban que el esfuerzo había merecido la pena. Todo es poco para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer infantil, indicaban..
  • Los festejos de Guimarán comienzan con deporte. La Nueva EspañaEn Guimarán celebran hoy el día grande de fiestas, pero éstas ya empezaron ayer con la tradicional Marcha Solidaria Monte Areo, en bicicleta, que alcanzó su quinta edición. Los participantes tuvieron que abonar una cantidad a la hora de apuntarse. La recaudación total será destinada a la asociación de lucha contra el cáncer Galbán, que atiende a niños y familias del Principado de Asturias, así como al Instituto de Investigación Sanitaria IIS la Fe de Valencia. La marcha solidaria surgió por la iniciativa de Esteban Anta López, cuya primera hija padeció la enfermedad. Su afición por el deporte le llevó a convocar la prueba deportiva, que cada año ha ido creciendo en número de participantes, tanto deportistas como aficionados que quieren aportar su grano de arena en la lucha contra el cáncer...
  • La Virgen de los Remedios, musa poéticaLa Nueva España. Eduardo Román dedica cada año versos a la patrona, hoy de fiesta: "Para sufragar todos los males nos encomendamos a ella"..Noticia para sucriptores
  • Cuestión de "güevos" en CandásLa Nueva España.El "plato de la abuela" se consolida después de trece años seguidos como tradición para cenar y cerrar las fiestas del Cristo... Noticia para suscriptores.

No hay comentarios: