lunes, 23 de octubre de 2017

Demandamos al Ayuntamiento la ejecución de nuestra propuesta de un espacio para mascotas.

✪ En nuestro correo hemos recibido este comentario:

 "..Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para si podríais hacer publico una "queja": En Candas, oficialmente, no tenemos sitios destinados a los perros y hay vecinos, que no tienen perros, que están "intimidando" a los que si los tenemos con llamadas a la policía. Llamadas para que se sancione a quien los suelta en una zona, ya que la normativa dice que tienen que estar atados, a no ser que estén un área habilitada para ellos y en Candas no hay ninguna.
Respecto a la policía te piden que te identifiques y que identifiques al perro, todo lógico y correcto, te avisan y te dicen que a la próxima te multaran.. pero claro es que no podemos tener a los perros siempre atados! Como es natural necesitan correr, jugar y esparcerse. En el ayuntamiento nos han dicho que solicitemos con un escrito este espacio para perros, que se había movilizado hace unos meses pero que había quedado parado.."

✪ Un espacio para mascotas ha sido una propuesta que la Asociación Vecinal de Candás presentamos a los Presupuestos Participativos y que ha pasado como proyecto lo que justifica que DEMANDEMOS su EJECUCIÓN. 
Trasladaremos esta petición a la Alcaldía y a la Corporación Municipal

No hay comentarios: