viernes, 5 de enero de 2018

¿QUE HAY POR CARREÑO?

PRENSA 5 DE ENERO 2018
  • Pensaba que solo tenía un reintegro y fui a cambiarlo para el sorteo del Niño». El Comercio. «¡Anda! Mira a esta señora que le tocó la lotería, un cuarto premio, y todavía no lo sabe». Así fue como el propietario de la administración de Loterías de Candás, Heliodoro García, le anunció ayer a Amor García Artime que su décimo, del número 61207, era un cuarto premio del sorteo de Navidad que se celebró el pasado día 22 de diciembre. «Así me lo dijo delante de un montón de gente. Yo pensaba que solo me había tocado el reintegro y, por eso, fui a cambiarlo por otro décimo para el Niño». De esta manera, esta antromerina de 87 años de edad pudo recibir saber que tenía un premio de 20.000 euros, «de los que ya sé que solo me quedarán 16.000 euros porque el resto se lo lleva Hacienda», comenta con resignación...
  • Las cabalgatas de Candás y Luanco realizarán hoy su recorrido tradicional. El Comercio.Las cabalgatas de Candás y Luanco realizarán hoy sus tradicionales recorridos por las calles más céntricas de las respectivas villas marineras. La primera en ponerse en marcha será la candasina, a las 18.30 horas, con la llegada de los Reyes Magos al puerto local. En este escenario, serán recibidos solemnemente por una representación institucional además de las bandas de Música y de Gaites, que estarán acompañadas por más de dos centenares de simulantes. Tras el acto, se iniciará el recorrido de la cabalgata partiendo de la Plaza Hermanos Helio, siguiendo por Rufo Rendueles, Braulio Busto, Plaza de la Baragaña y Bernardo Alfageme, hasta alcanzar la iglesia parroquial San Félix, donde tendrá lugar el acto de la Adoración. A continuación, Sus Majestades, se desplazarán, también en desfile por distintas calles de la capital carreñense, hasta el salón de actos del Centro Polivalente la Baragaña, lugar en el que se celebrará la tradicional recepción de los más jóvenes del pueblo...

No hay comentarios: