viernes, 25 de mayo de 2018

Denuncia sobre el estado de las áreas infantiles del casco urbano candasín

SOBRE EL ÁREA INFANTIL DEL PARQUE MAESTRO ANTUÑA Fotos: Asociación Vecinal de Candás, miércoles 23 de mayo de 2018
 
Hola. las quejas sobre el estado de las áreas infantiles del casco urbano candasín son frecuentes. 
👉 Por un buen número de razones, entre ellas la seguridad, desde hace un largo tiempo la Asociación Vecinal de Candás venimos demandando que el mantenimiento preventivo, la conservación, y limpieza de las áreas infantiles, debe estar contemplado en el día día de la gestión municipal. Situaciones anteriores y la actual confirman que NO ES así.
👉 Si la alcaldía "es diligente para lo lúdico", con más razón para EXIGIRLE LO SEA en estos casos.
✍️ DENUNCIA RECIBIDA EN NUESTRO CORREO:
"..Buenos días, quería plantear una queja sobre el parque para niños que hay donde el Teatro Prendes, no se como se llama. Varias cosas: 
No hay ni una sola papelera en todo el recinto (luego nos quejamos de que no somos cívicos) damos de merendar a los niños y demás allí y no paramos detrás de ellos corriendo, como para salir afuera a tirar papeles y basura. 
Por otra parte, al entrar a dicho parque por el lateral no hay ninguna puerta, con el consiguiente peligro de que los niños pequeños que corren a todas partes se marchan corriendo y salen a la cera y casi casi a la carretera, sería conveniente colocar una pequeña puerta de acceso.
Y ya por pedir el suelo del parque, no se concretamente de que es pero es como goma, pero repleto de mini piedras, cada vez que cae algún crío se quedan clavadas a manos y piernas. Espero que con esta queja se pueda arreglar algo para el bien de todos!!! Muchas gracias!!.."

No hay comentarios: