jueves, 10 de mayo de 2018

Nota de prensa del Sepa:

ESTADO DEL VEHÍCULO Y MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN Foto:SEPA, miércoles 9 de mayo de 2018
✔️ GRAVE ACCIDENTE EN CON UN FALLECIDO TRAS COLISIONAR UN CAMIÓN CISTERNA Y UN TURISMO EN CARREÑO.

✍️ NOTA DE PRENSA DEL SEPA: Un hombre, de 45 años de edad, ha perdido la vida en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un camión cisterna y un turismo que por causas que se desconocen colisionaron en la AS-19 a la altura del punto kilométrico 11, en Logrezana, Carreño.

🔹 La víctima, conductor del turismo implicado en el siniestro, tuvo que ser excarcelada, tras recibir la correspondiente autorización, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés.

🔹 Los bomberos tuvieron que cortar el pilar central izquierdo de vehículo y abrir hueco en la zona del motor para poder rescatar al fallecido.

🔹 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.50 horas. En la llamada indicaban que un camión cisterna se había salido de la vía y había caído a un prado. En la carretera había un turismo con un fuerte impacto. El conductor estaba en su interior.

🔹 La Sala 112 del SEPA, además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU, informó de lo sucedido a la Guardia Civil, a la Policía Local de Carreño y a los responsables de conservación de la vía de comunicación.

No hay comentarios: